sábado, 22 de mayo de 2010

Comparaciones de la vida

Tras un trasvase de acciones, y amenaza de cierre con suspensión de pagos hemos resurgido, para seguir ayudando a la población y sacarla de su aburrida existencia, y darle una vida más saludable con nuestros consejos tan necesarios para la vida, los cuales no salen en la noticas de la tele. Bien para resurgir nuestro gran experto, el Loco de la Cafetería a tirado, se eso que a las personas tanto nos gusta, pero que dicen que son odiosas. SI hablamos de las comparaciones. Por eso nos dan unos consejos si nos encontramos en diferentes situaciones de la vida.

Por ejemplo vas tú por la calle y te encuentras a un tío feo, pero feo feo, y con mucha delicadeza puedes decirle: “Eres tan feo que una vez lanzaste un Boomerang y no volvió”, si se siente ofendido puedes contratar diciendo: “Es que eres tan feo que si te comieran las ratas dejarían solo la foto” y para acabar podemos decir: Eres más feo que un bizco inflando un globo”. Yo os aconsejaría que siempre acabarais esta frase con la palabra Mamona, que da un cierto aire de soltura y vulgaridad a la vez.
Además de gente fea, el mundo está lleno de guarros, para los que también tenemos frases como: “Tienes tanta mierda que podrías en taponar el estrecho de Gibraltar” o ya haciendo comparaciones con otros grandes guarros de la historia como: Eres más guarra que la Titi, que se jincó un clavel en el pelo y le agarró”. “Eres más guarro que la Tota, que tiró las bragas al váter y salieron las ratas pidiendo bicarbonato”.
El mundo además está lleno de tontos, que por cierto todos tienen suerte, pero hay en ocasiones que tú tienes que imponerte diciendo: “Tienes menos luces que el camerino de Steve Wonder” o un comparativo como: “Eres más tonto que Abundio, que vendió el coche para comprar la gasolina”.
En la vida también se presentan situaciones difíciles, problemas, para los que necesitaremos frases como:” Estás más liao que el testamento de una gitana.” (Un saludo a todas las gitanas que no saben qué hacer con su testamento). También tenemos la típica situación e confusión para que valdría: “Estás más confundido que un borracho bebiendo champú”.
Claro cuánto tenemos un problema es por cual de un pesao, y es que los pesaos, son mu pesaos, (gran conclusión filosófica) y para ello necesitamos frases como: “Ere más pesao que colgarte un ladrillo en la pestaña”.”Eres mas pesao que el que mato un cochino a besos”.
Y ya para concluir, hablaremos de los grades personajes de nuestro país, los ligones, por ejemplo para los empollones le vendría bien esta: “Liga menos que los gases nobles”. Yo no la entiendo, pero para ellos supongo que tendrá su gracia. Yo diría cosas como: “Jinca menos que un tornillo en un charco“o “Follas menos que una muñeca hinchable de lija”.
Podríamos continuar hablando de esto hasta el fin de los días, pero como sabemos que si hacemos el articulo mu largo no lo leéis, pos hasta aquí hemos llegado. Así seguro que no eran las cosas, pero así se las hemos contado. Cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario