Hola a todos, tras un tiempo sabático, cerrado por exámenes y bajas postparto, hemos vuelto y más fuertes que nunca, con nuevas ideas. Al ver en el programa del Manu, que han metido a un filosofo y le va bien, nosotros obviamente (Cris esa palabra va por ti) lo vamos a copiar. Como pueden observar hemos mejorado considerablemente el sistema de mensaje subliminal, pero bueno a lo que íbamos. Hemos contratado, (aunque aun no sepa que no va a ver un duro) a una filosofa, pero no una filosofa cualquiera, sino a Mónica Gomes, que es una que no acabo ni la carrera, de hecho la echaron de la carrera, porque no aprobó ninguna, pero todo va acuerdo al presupuesto, bueno no me enrollo mas y os dejo con su artículo:
En nuestra civilizaciones de hoy día podemos observar una dualidad en el género masculino, que según los más sabios se denomina en un dualismo entre los Victores y los Jorgistas.
- Victores: Son los seguidores de Victor Reyero un señor al cual algunos lo consideran que su estilo de vida proviene del cinismo o marxismo, puede llegar a ser una mezcla entre las dos. Los Victores se caracterizan por tener siempre en mente un solo pensamiento, meterla en caliente, mojar, u otros nombres que se le puede dar al folleteo. Estos primeramente se fijan en el físico, la mujer para warrear con ella tiene que estar buena o muy buena sino no actuara. Su idea de belleza es muy objetiva ya que se basa en tener unos bonitos pechos y un trasero considerable. Son descarados y exhibicionistas. A veces estos individuos también se marcan detalles y pueden a llegar a ser dulces, pero llegan a ello de una forma grotesca.
- Jorgistas: Estos siguen a Jorge García el cual también marcaron un estilo de vida, pero este como Platón se muestra más en el mundo sensible, en el mundo de las ideas y sentimiento. El pensamiento de los Jorgistas se basan en temas como el amor, la paz o la amistad… estos son sensibles, atentos y detallistas, y una de sus principales objetivos es hacer que la gente a la cual la rodean se sientan importante y queridas. Estos individuos son transparentes, dicen lo que sienten en cada momento sin avergonzarse de ello y no temen a llorar, ya que de por si son incansables buscadores de sonrisas. No son fáciles de reconocer ni encontrar en la sociedad de hoy día, en la que también se les denomina, “mariconas” o “moñas”.
Tanto en un género como en el otro, no se comen una rosca, ya que son unos extremos totalmente opuestos los cuales al llegar a un término medio podrás llegar a la felicidad, dicen algunas hipótesis.
Bueno sin más nos despedimos hasta la próxima sean buenos y cuídense.
Mónica Gomes y El loco de la Cafetería.
viernes, 3 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario